¿QUÉ HARÍAS CON $50,000 EXTRA DESPUÉS DE LA TEMPORADA DE IMPUESTOS?

Comienza aquí

¡Comience SU Escuela de Impuestos hoy mismo!

Nuestro Programa de Instructores es parte de un completo Sistema de Capacitación Profesional que convierte su oficina en un Centro de Capacitación Virtual donde puede capacitar a su manera, reclutar empleados de alta calidad para hacer crecer su negocio y reducir su estrés.

¿Por qué comenzar su escuela de impuestos?

1. Capacite-para-contratar 
Comenzar una escuela de impuestos le permite capacitar un grupo de preparadores de impuestos de nivel de entrada para el crecimiento de su negocio. Capacite a su personal a su manera con capacitación tributaria bilingüe de calidad basada en las pautas del IRS. ¡Proporcione educación continua aprobada por IRS para capacitar a su personal a su manera, ganar dinero durante todo el año y reclutar empleados de calidad!

2. Crezca su negocio
Como profesionales de impuestos, estamos constantemente buscando nuevas fuentes de ingresos después de que termina la temporada de impuestos. Comenzar su escuela de impuestos le permite comprar cursos a precio al por mayor, que luego puede revender a sus estudiantes al precio minorista que determine.

3. Abra otras oficinas
Comenzar su escuela de impuestos abrirá una nueva fuente de ingresos para que usted pueda abrir varias oficinas. Puede estar seguro de que cada oficina contará con profesionales de impuestos de nivel de entrada de calidad que han recibido la mejor capacitación--- directamente de usted.

¿Quieres comenzar a comercializar tu Escuela de Impuestos?

¡Completa el siguiente formulario para descargar un PDF fácil de imprimir para colocar en tus ventanas, plantillas de redes sociales y más!

 

Virtualice su escuela de impuestos

Nuestro sistema híbrido de aprendizaje en línea y capacitación presencial se puede adaptar para satisfacer las necesidades de aquellos que están practicando el distanciamiento social.

Actualmente, el programa de instructores está diseñado para dar capacitación presencial a sus estudiantes, que luego completan sus cursos a través de su portal en línea. Para adaptarse al distanciamiento social, puede tener sus reuniones "presenciales" virtualmente a través de un proveedor de videoconferencia, como Zoom, Skype, Google Hangouts o GoToMeeting.

Línea de tiempo de la escuela de impuestos

Incluido en su programa de instructores

Panel del instructor

Formación y APOYO

Material didáctico

PowerPoints & Ejercicio de práctica en declaraciones de impuestos 

Precios del instructor

Cursos a precio mayorista

Material de Marketing

Carteles, volantes y tarjetas de consulta

Mapa del instructor

Sea parte de nuestro mapa nacional de instructores

Actualizaciones

Reciva siempre las últimas actualizaciones

Elija su programa de instructor

El programa de instructores incluye PowerPoints educativos de la temporada de impuestos actual y 1 año de apoyo.

Instructor California English

$597.00

Guía de instructores para cursos de California

$597.00

Instructor Federal English

$597.00

Guía del instructor para cursos federales

$597.00

Bilingual California Instructor Program

$597.00

Bilingual Federal Instructor Program

$597.00

Únase a nuestras reuniones quincenales GRATUITAS diseñadas para guiar a los instructores nuevos o renovadores a lo largo del año. Los instructores pueden interactuar, compartir, aprender, enseñar y discutir diferentes problemas que surgen mientras y cuando se enseñan cursos básicos y avanzados de impuestos. ¡Las reuniones se realizarán en inglés y español!

Horario del Riconcito del Instructor

English 

• November 24 - #9: Do you want to add one more class to your schedule but not sure which one? Click here to register

December 8 - #10: Recap on our Training Season. Click here to register

Español

• 1 de diciembre - #9: ¿Desea agregar una clase más a su horario, pero no está seguro de cuál? Haga clic aquí para registrarse

• 15 de diciembre - #10: Recapitulación de nuestra temporada de entrenamiento. Haga clic aquí para registrarse

Cuando comience su escuela de impuestos, tome fotos para su marketing y compártalas con nosotros mediante el uso #LatinoTaxPro!