Ofrezca capacitación fiscal bilingüe premium bajo su marca

Aprobado por NASBA, IRS y CTEC

¿PREGUNTAS? ¡HABLEMOS!

Rellene el siguiente formulario para reservar una llamada.

 

¿Ha estado buscando una nueva fuente de ingresos?

¿Quieres ofrecer entrenamiento de impuestos sin perder tiempo creando el contenido?

Latino Tax Pro (LTP) puede ayudarlo a configurarlo mediante la creación de un sitio web bilingüe de capacitación tributaria de marca compartida. Es una excelente manera de generar más ingresos, impulsar su marca y parecer más creíble. Y LTP le dará todo lo que necesita para comenzar. LTP maneja todo el soporte, certificados y créditos CE. ¡El sitio web será su propia tienda con su logotipo y colores! Ofrecerá un sitio web de comercio electrónico completo que se especializa en capacitación fiscal.

Aquí hay 3 razones por las que comenzar un sitio web de marca compartida es una opción fácil para ayudar a crecer su negocio.

Tu marca

El sitio web de su empresa es una de las herramientas más importantes en su arsenal de marketing. A menudo es la primera impresión que causa en los clientes potenciales, por lo que es importante asegurarse de que su sitio deje una impresión positiva. Afortunadamente, es más fácil que nunca crear un sitio web de marca compartida de alta calidad con nosotros. Al usar los colores y el logotipo de su empresa, podemos darle a su sitio un aspecto único que atraerá la atención y generará confianza con los visitantes. 

Orientación inicial y apoyo

Tener una persona de referencia para preguntas y apoyo técnico es extremadamente útil. Los gerentes de éxito de nuestro equipo se asignan a cada sitio web de marca compartida y actúan como un recurso valioso durante todo el año. Están bien versados en los entresijos de nuestros sitios web y pueden proporcionar respuestas rápidas a preguntas comunes. Puede estar seguro de que su sitio web estará funcionando sin problemas durante todo el año.

Libre de estrés

¿Te encuentras queriendo comprar un sitio web, pero no tienes tiempo para administrar todo lo que conlleva? Bueno, por suerte para ti, ¡podemos encargarnos de todo eso! Las actualizaciones del sitio web, la generación de certificados y la presentación de informes de créditos al IRS o CTEC son tareas que podemos hacer por usted. Así que siéntese, relájese y déjenos encargarnos de todo. De esta manera, puede concentrarse en las cosas que son importantes para usted sin tener que preocuparse por la molestia de administrar un sitio web. ¡Contáctenos hoy para obtener más información sobre cómo podemos ayudar a eliminar el estrés de poseer un sitio web!

¡COMENZAR ES SIMPLE!

Co-branded Website
Co-branded Website

Recibirás:

• 2 Enlaces a sitios de su elección para aumentar su SEO
• Gerente de orientación y éxito del cliente
• 1 Cuenta de administrador
• 40% de descuento en nuestro precio de venta al público
• Establezca sus propios precios o pase los ahorros a sus clientes
• Cursos y créditos CE gestionados por LTP
• Atención al cliente por LTP

Precio inicial para la configuración y el sitio web activo durante 1 año - $3,294.51
Precio de renovación después de 1 año - $1,647.26

TRES OPCIONES DE DISEÑO

BENEFICIOS DE REVENDER EDUCACIÓN FISCAL

Obtenga ingresos adicionales

Revender nuestros cursos tiene muchos beneficios, uno de los cuales es la obtención de ingresos pasivos. El ingreso pasivo se define como "un ingreso recibido de forma regular, con poco esfuerzo requerido para mantenerlo". Esto significa que una vez que haya configurado su sitio web de marca compartida y promocione su sitio, continuará ganando dinero con cada venta sin tener que hacer mucho trabajo adicional. Esta puede ser una excelente manera de complementar sus ingresos durante la temporada baja de impuestos, cuando el negocio suele ser más lento. Además de los beneficios financieros, la reventa de nuestros cursos también le permite ayudar a otros a aprender nuevas habilidades y hacer crecer sus negocios. Como resultado, es una situación en la que todos ganan, tanto para usted como para sus clientes.

Mejore su marca ofreciendo capacitación fiscal bilingüe

Hoy en día, es esencial que las empresas tengan una marca diversa si quieren seguir siendo competitivas. Puede ofrecer capacitación fiscal bilingüe, en inglés y español, o inglés y español por separado. Esto no solo lo ayudará a atraer a una gama más amplia de clientes, sino que también demostrará que está comprometido a satisfacer las necesidades de todos en su comunidad. Al ofrecer capacitación bilingüe, está ayudando a romper las barreras del idioma y facilitando que las personas de todos los orígenes accedan a información importante.

La configuración es simple, LTP hace todo por usted

Los cursos de reventa son una excelente manera de expandir su alcance y hacer crecer su negocio. Y con LTP, configurar un sitio web de marca compartida es simple y fácil. Haremos todo por usted, desde personalizar su sitio web para reflejar su identidad de marca, hasta incorporarlo y brindarle un gerente de éxito. Además, también administraremos su sitio web, certificado y horarios de CE. Así que todo lo que necesita hacer es proporcionarnos sus gráficos e información de precios, y nosotros nos encargaremos del resto.

Marca y credibilidad más fuertes

Ofrecer capacitación fiscal es una excelente manera de aumentar su identidad de marca y generar confianza en el cliente. Al proporcionar capacitación fiscal, está enviando un fuerte mensaje de que es una empresa con conocimientos y profesionalidad. Este tipo de capacitación también aumentará su credibilidad y confiabilidad como experto/a preparador/a de impuestos ante los ojos de los clientes potenciales.Además, al ofrecer capacitación tributaria, podrás atraer nuevos clientes que buscan este tipo de servicio. Además, ofrecer capacitación en impuestos también te ayudará a impulsar tu SEO a través de la conexión de enlaces. En general, ofrecer capacitación en impuestos es una excelente manera de construir su marca y atraer nuevos clientes.

ECHA UN VISTAZO A LA CANTIDAD DE GANANCIAS QUE NUESTRAS PRINCIPALES MARCAS HAN PODIDO OBTENER PARA SU PROPIO NEGOCIO

Ofrecer educación continua como parte de nuestro paquete de software fue un factor clave en el crecimiento de nuestro negocio. Brindar a nuestros clientes la oportunidad de aprender y crecer junto con nuestros productos nos ayudó a atraer y retener a más clientes.

- Service Bureau

Cuando los clientes ven que ofrecemos educación continua, hace que confíen más en nosotros. Saben que siempre estamos actualizando nuestras habilidades y manteniéndonos al día con las últimas tendencias. Esto nos convierte en el socio perfecto para su negocio.

- Tax Pro

¡LA CONFIGURACIÓN ES FÁCIL!

Paso 1: Pague la tarifa de configuración anual - $3,294.51 (precio de renovación anual $1,647.26)

Paso 2: Envíanos tu logo y los colores de tu marca

Paso 3: Envíenos el precio del curso que desee

*Paso 4: ¡Nuestro equipo hará el resto! Su nuevo sitio web de marca compartida se desarrollará en 7 a 10 días hábiles

Paso 5: Comienza a promocionar tu nuevo sitio web de marca compartida

*Establece tus precios. Recibirá una lista de precios al por mayor para ayudarlo a establecer sus propios precios. Cualquier cosa vendida por encima del precio al por mayor se le reembolsará mensualmente.

Si está interesado en ganar dinero extra con su negocio de preparación de impuestos, revender la educación continua es la forma de hacerlo. Aumentará su marca y reputación y LTP hará todo lo que necesita para comenzar.

¿Dará este paso para llevar a su empresa al siguiente nivel?

Co-branded Website
Co-branded Website

Recibirás:

• 2 Enlaces a sitios de su elección para aumentar su SEO
• Gerente de orientación y éxito del cliente
• 1 Cuenta de administrador
• 40% de descuento en nuestro precio de venta al público
• Establezca sus propios precios o pase los ahorros a sus clientes
• Cursos y créditos CE gestionados por LTP
• Atención al cliente por LTP

Precio inicial para la configuración y el sitio web activo durante 1 año - $3,294.51
Precio de renovación después de 1 año - $1,647.26