Atención profesionales de impuestos de habla hispana: ¡Intuit quiere afiliarse con ustedes!

 

Intuit abrió la inscripción a un nuevo programa estratégico dirigido a los profesionales de impuestos para ayudarles a hacer crecer su negocio enviando contactos de clientes potenciales. Siga leyendo para ver las respuestas a 4 preguntas comunes u obtenga más información e inscríbase aquí para convertirse en Intuit TurboTax Verified Pro hoy mismo.

¿Qué es exactamente el programa Intuit TurboTax Verified Pro?

Intuit TurboTax Verified Pro es un programa estratégico que le permite a usted como profesional de impuestos independiente utilizar el programa de preparación de impuestos de Intuit, ganar visibilidad con la mercadotecnia y publicidad de Intuit a nombre suyo y recibir contactos de clientes potenciales, todo por un costo inicial de $0.

Como afiliado al programa, tendrá la ventaja de ahorrar tiempo gracias al poderoso software de Intuit para profesionales de impuestos que no requiere recopilar ni introducir datos, y tendrá acceso a protección gratuita contra notificaciones y auditorías, firma electrónica, cero gastos de procesamiento de tarjetas de crédito y mucho más.

¿Cómo funciona?

Paso 1: verificaremos su identidad. Una vez que se inscriba, verificaremos su identidad y credenciales para asegurarnos de que cumple con todos los requisitos del programa.

Paso 2: inicie sesión y cree su perfil. Nos proporcionará detalles de su experiencia y especializaciones en impuestos para que podamos crear su perfil público, que luego anunciaremos en sitios de primera línea, como Yelp y Google.

Paso 3: empiece a trabajar con clientes. Lo conectamos con nuevos clientes, y podrá gestionar su agenda y flujo de trabajo, recopilar documentos y pagos, y preparar los impuestos de los clientes, todo en una única plataforma optimizada.

¿Qué gano como profesional de impuestos?

Al convertirse en Intuit TurboTax Verified Pro, puede enfocarse en lo que sabe hacer mejor: atender a los clientes y sus necesidades de impuestos.

Con la publicidad que hacemos por usted, con un software potente que agiliza su flujo de trabajo desde el primer contacto hasta el pago final y con funciones que ahorran tiempo como la firma digital, este programa es como un negocio de preparación de impuestos en un solo paquete.

No se fíe solo de lo que nosotros decimos: vea la opinión que tienen otros profesionales de Intuit TurboTax Verified Pro:

“Creo que este programa tiene el potencial de revolucionar la manera en la que trabajan los profesionales de impuestos y me alegra ser parte de ello”, Krystle Conley, EA.

“Las herramientas, el conocimiento y la tecnología agilizan el proceso de declaración de impuestos y fortalecen mi capacidad de proporcionar asesoramiento preciso, eficiente e informado a mis clientes”, Marie Barrett, contadora pública certificada.

¿Cómo puedo comenzar?

¡Nos alegra que pregunte! Es sencillo: comience el proceso de inscripción aquí y lo guiaremos en cada paso del camino.

 

LEGAL

*Important details and disclosures below

*Intuit has created a competitive financial partnership program that will allow both independent pros and Intuit to grow their businesses. Results and outcomes may vary by professional. In California partners must be credentialed as an EA or Tax Attorney. Participation is limited to US businesses only, excluding the following states at this time: MA, NJ, CT, IL, VT, WA, OR, NH, NY, WI, NE, HI, CO.