We're in Vegas for Latino Tax Fest! Leave us a message and we'll get back to you as soon as possible.

Cómo el Programa Anual de Temporada de Presentación (AFSP) puede ayudarle a tener éxito en su carrera de preparación de impuestos

La preparación de impuestos es un negocio lucrativo en el que se puede estar. Después de todo, todo el mundo tiene que hacer sus impuestos, ¿verdad?

Pero para destacar, debe mostrar a los clientes que ofrece algo más. Debe mostrarles que está comprometido con la educación y con mantenerse al tanto de las últimas actualizaciones de impuestos.

Tomar el Programa Anual de Temporada de Presentación (AFSP) le proporcionará la información actualizada que necesita. Y después de completar el curso, obtendrá un certificado que se verá impresionante en la pared de su oficina.

Para tomar su AFSP, tendrá que hacerlo con un proveedor de educación aprobado por el IRS. Latino Tax Pro es un proveedor aprobado del programa. Siga leyendo para informase sobre cómo podemos ayudarlo a obtener el AFSP y cómo puede beneficiar su carrera.

18 Horas de Educación Tributaria

El AFSP es un programa voluntario que ofrece dieciocho horas de educación continua. Diez horas están dedicadas a la ley tributaria federal, dos horas están dedicadas a la ética y seis horas están dedicadas a actualizaciones que le mantendrán al tanto de los últimos cambios tributarios.

Si ya ha tomado parte de las 18 horas, puede optar por tomar el Curso Anual de Actualización de Impuestos en lugar del AFSP completo. Este curso de seis horas proporciona información sobre los cambios en la ley tributaria, las actualizaciones y tiene un examen obligatorio para aprobar el curso.

Debe tomar el programa con un proveedor aprobado por el IRS como Latino Tax Pro. Latino Tax Pro le ofrece el programa en inglés y en español, lo que nos convierte en un proveedor ideal para las personas que hablan uno o ambos idiomas. 

Renueve su PTIN

Después de haber tomado el curso, deberá renovar su número de PTIN en su cuenta del IRS. Para hacer esto, deberá ir a IRS.gov/taxprofessionals y hacer clic en el botón 'renovar mi PTIN' en el lado derecho de la página.

Si tiene un PTIN existente, inicie sesión en su cuenta del IRS. Usted será capaz de renovar su PTIN que requerirá una tarifa de alrededor de $ 39.

Si no tiene una cuenta,deberá crear una cuenta para recibir un PTIN.

Obtenga su certificado

Una vez que haya completado su curso de AFSP, el proveedor reportará sus horas. El IRS procesará las horas reportadas en aproximadamente 3 días, entonces usted tendrá que adherirse a la Circular 230. Para hacer esto, vaya al registro de finalización de AFSP en el sitio del IRS. Elija participar y acepte la Circular 230. Esto significa que mantendrá un estándar específico de competencia, integridad y conducta al ejercer su profesión.

Recibirá un correo electrónico después de 48 a 72 horas del IRS para confirmar su aceptación al AFSP del IRS y se le agregará al Directorio de preparadores de impuestos del IRS. Esto es accesible para cualquiera que busque un preparador. Es una herramienta de marketing útil.

La mejor parte, usted tendrá un certificado impresionante para colgar en la pared de su oficina. Le mostrará a sus clientes que está al tanto de la información fiscal más reciente y que tiene el conocimiento para obtener el máximo provecho de su reembolso de impuestos.

Además, tendrá un certificado impresionante para colgar en la pared de tu oficina. Le mostrará a sus clientes que está al tanto de la información fiscal más reciente y que tiene el conocimiento tributario para obtener el máximo provecho de su reembolso de impuestos.

También puede considerar unirse a una organización como Latino Tax Pro para asegurarse de que se le mantiene al día sobre los cambios en las leyes tributarias y que tiene acceso a los mejores recursos educativos.

La preparación de impuestos es un excelente cambio de profesión, pero es altamente competitivo. Un Programa Anual de Temporada de Presentación le dará la ventaja que necesita para salir adelante. Regístrese a través de Latino Tax Pro hoy y tenga la seguridad que tendrá más clientes en su puerta.