We're in Vegas for Latino Tax Fest! Leave us a message and we'll get back to you as soon as possible.

Cómo mantener su negocio de preparación de impuestos en el lado correcto de la ley

Como preparador de impuestos, es su responsabilidad estar actualizado sobre las últimas leyes y presentar la declaración de impuestos de su cliente con precisión. Cualquier error, no sólo puede resultar en problemas para sus clientes, también podría perder su licencia.

Echemos un vistazo a algunos preparadores de impuestos que ya no podrán practicar debido a los errores que cometieron.

Belle Glade

Estados Unidos han presentado recientemente una demanda en el Tribunal del Distrito Estadounidense para el Distrito Sur de Florida contra la preparadora de impuestos Brandhi Shaw de Condado de Belle Glade que busca impedirle poseer y operar un negocio de preparación de impuestos. 

La demanda alega que Shaw preparó declaraciones con créditos reembolsables de combustible y créditos tributarios de Oportunidad Estadounidense. También alega que las declaraciones que preparó reclamaron ingresos y gastos inventados y pérdidas ficticias, lo que hace que parezca que sus clientes eran elegibles para créditos tributarios que no deberían haber recibido.

Al reportar en forma insuficiente estas obligaciones tributarias y reportar reclamos falsos, Shaw hizo que sus clientes presentaran incorrectamente sus impuestos con pérdidas de ingreso fiscal estadounidense que puede exceder los $6 millones.

Se alega además que Shaw nunca ha sido una preparadora de impuestos registrado y ha estado preparando impuestos bajo la identidad de otros. Esto hace que sea difícil determinar el alcance de los daños que ha causado.

West Palm Beach

En la cercana West Palm Beach, otra preparadora de impuestos, Lena D. Cotton provocó que su práctica cerrara permanentemente debido a las violaciones de una orden previa que le exigía preparar declaraciones con ciertas restricciones.

En 2017, Estados Unidos presentó una demanda contra Cotton alegando que preparaba declaraciones con créditos de educación inapropiados, manipulaba el estado civil tributario, reportó incorrectamente deducciones de vehículos y otras cuestiones. En 2019, la demandada fue declarada en desacato a las acusaciones, pero el tribunal le permitió continuar presentando declaraciones con restricciones en la cantidad y tipo de declaraciones que podía preparar.

En 2021, el tribunal la declaró en desacato por segunda vez debido a que violó los términos de su mandato. Como resultado, Cotton, así como otras entidades e individuos que prepararon declaraciones prohibidas, ya no están autorizados a presentar declaraciones en su Oficina del West Palm Beach, Professional Accounting LDC.

Chicago

En todo el Condado de Chicago, el preparador de impuestos Lavon Boyd está enfrentando acciones legales en las que Estados Unidos presentó una demanda para impedirle que prepare impuestos federales de renta.

El Distrito de Illinois de Estados Unidos alega que Boyd preparó declaraciones de impuestos en las que reportó en forma insuficiente la responsabilidad tributaria mediante la fabricación de pérdidas comerciales. También le alega que fabricó o exageró en gastos de negocio de los clientes y fabricó gastos de cuidado infantil. 

Los recursos adecuados pueden ayudar

No está claro si los preparadores de impuestos mencionados anteriormente violaron deliberadamente la ley o si estos fueron errores debido a una comprensión poco clara de las leyes tributarias actuales, pero eso no importa a los ojos del IRS.

En cualquier caso, una cosa es segura, estar al tanto de las últimas actualizaciones de impuestos puede marcar la diferencia a la hora de evitar acciones legales que pueden resultar en la pérdida de su capacidad para practicar.

El curso de Actualizaciones de Impuestos de 2021 es un recurso que puede mantenerlo en el lado correcto de la ley. Abarca los ajustes anuales de inflación 2020/2021 de las deducciones estándar, los tipos tributarios, los créditos reembolsables y no reembolsables. Proporciona información sobre cómo la pandemia ha hecho que esta temporada de impuestos sea diferente. También proporciona pautas con respecto a los cambios realizados sobre los ingresos calificados de la empresa, el Formulario 1040 y los anexos. 

Si usted es un preparador de impuestos, la educación continua puede ayudarle a proporcionar excelentes servicios a sus clientes para que el futuro de depare años como un experto en preparación de impuestos. Eche un vistazo al curso de Actualizaciones de Impuestos 2021 para estar listo para lo que el año fiscal 2020 arroja a su camino. Course is available in English as well.