We're in Vegas for Latino Tax Fest! Leave us a message and we'll get back to you as soon as possible.

Conozca a los expositores de Latino Tax Fest!

Descubra las últimas tecnologías y servicios fiscales en nuestro próximo evento

Latino Tax Fest se llevará a cabo del 10 al 13 de julio en el MGM Grand Hotel & Casino en Las Vegas, NV. Es la reunión más grande de profesionales de impuestos y contadores que sirven al mercado latino. Aquellos que asistan aprenderán información valiosa para avanzar en su carrera.

El Fest no sería lo que es sin nuestros proveedores y expositores. Este artículo proporcionará antecedentes sobre esas empresas, para que sepa qué esperar cuando visite. 

¿Por qué asistir al Latino Tax Fest?

Hay muchas razones para asistir al Latino Tax Fest. Es una excelente oportunidad de establecer contactos para los profesionales de impuestos en la comunidad latina. Aprenderá sobre el nuevo código tributario para asegurarse de estar al día con las últimas novedades. Podrá asistir a eventos de charlas de líderes en la industria.

Todos los que asistan tendrán la oportunidad de ganar todas las 20 horas requeridas para renovar con CTEC sin el examen. El examen AFTR de 6 horas para completar el AFSP está incluido con su boleto. Puede completar hasta 21 unidades federales.

Puede interactuar directamente con nuestros expositores y aprovechar los recursos gratuitos que tienen para ofrecer. Además, estarás en Las Vegas, la capital de la fiesta de Estados Unidos. No te pierdas nuestro evento de fiesta en la piscina. ¡Aprender nunca ha sido tan divertido!

Conozca a nuestros proveedores preferidos

Los proveedores preferidos de Latino Tax Pro estarán exhibiendo en el festival. Incluyen:

 

Ventaja de reembolso: Proveedor bancario preferido

Refund Advantage ha estado activo en la industria tributaria desde 1989. Son responsables de iniciar programas bancarios de reembolso para dos proveedores nacionales de reembolso de impuestos. Su programa todo en uno ofrece programas sólidos que son fáciles de usar.

Drake Software: Proveedor preferido de software de impuestos

Drake Software es una empresa privada fundada en 1977. Han desarrollado soluciones de software para más de 70,000 firmas de impuestos y contabilidad que presentan un total de más de 40 millones de declaraciones cada año. Son reconocidos por su alto nivel de servicio al cliente y su compromiso con la excelencia.

EPS: Proveedor preferido de procesamiento de pagos

EPS proporciona acceso a la transferencia de reembolso de impuestos de menor costo en la industria, una opción de transferencia de reembolso de impuestos sin costo, reembolsos del preparador de impuestos de hasta $ 25 por transferencia de reembolso y un anticipo de contribuyente sin costo de hasta $ 750. Sus programas innovadores, asequibles y personalizables ayudan a los profesionales de impuestos independientes a hacer crecer sus negocios.

Xero: Proveedor de contabilidad preferido

Xero es un proveedor de software de contabilidad en la nube que aumenta la eficiencia del preparador de impuestos. Coloca todos los datos del cliente en un único libro mayor unificado para facilitar el acceso y la colaboración. Ofrece herramientas de asesoramiento y soluciones automatizadas que reducen las tareas que consumen mucho tiempo.

My Tax Prep Office: Proveedor Preferido de Productos Bancarios

My Tax Prep Office ofrece un software de preparación de impuestos asequible y preciso con tarifas bajas de productos bancarios. Los clientes pueden utilizar aplicaciones de productos bancarios integradas en el software cuando trabajan con sus socios financieros para una entrada y flujo de datos eficientes. Su presentación electrónica ilimitada, su portal de cliente gratuito y su atención al cliente de primer nivel le ahorrarán dinero.

Si está listo para llevar su negocio de impuestos y contabilidad al siguiente nivel, entonces Latino Tax Fest es el lugar para estar. Con un ambiente profesional e informativo, este evento reúne a algunas de las marcas más confiables de la industria para brindarle los recursos que necesita para tener éxito. ¡Haga clic aquí para ver todos los expositores de este año en el FEST!

Ya sea que esté comenzando o buscando hacer crecer su negocio, las oportunidades son infinitas en Latino Tax Fest. Descubra las últimas tendencias, mejores prácticas y herramientas esenciales necesarias para prosperar en este mercado competitivo. No te pierdas esta fantástica oportunidad de establecer contactos, aprender y crecer en tu carrera. Haga clic aquí para obtener más información.