CoraCloud - Gestión de la práctica contable con documento de uso compartido, gestión de tareas, firmas electrónicas y facturación

Solución de gestión de consultoría todo en uno, rentable para empresas de contabilidad

CoralTree se fundó en 2009 para llenar un vacío en la industria de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que estaba desatendida. La compañía anunció su producto más reciente: CoraCloud. CoraCloud es un portal seguro de gestión de prácticas diseñado para que los profesionales de contabilidad e impuestos colaboren de forma segura con los miembros de su equipo, clientes y asesores.

CoralTree encontró el éxito por primera vez en la industria de la contabilidad con su producto estrella, Qbox, ahora utilizado por miles de firmas de contabilidad para compartir de forma segura archivos de QuickBooks de Escritorio de la empresa. Desde entonces, CoralTree ha diversificado su oferta de productos para continuar empoderando a otros segmentos de la industria de PYMES. La agilidad de CoralTree proviene de su conjunto principal de tecnologías de colaboración. Esta suite permite una arquitectura escalable de calidad que se basa en plataformas de clase mundial como Amazon Web Services. CoraCloud se creó utilizando la misma arquitectura de confianza con el objetivo de ayudar a que las empresas gestionen sus prácticas utilizando un producto completo e intuitivo. 

"Recibimos comentarios de nuestros clientes en los que nos dice que siente que están parchando múltiples herramientas complejas para practicar sus gestiones, pagando una suscripción mensual por cada herramienta, y lidiar con la molestia de intercambiar entre productos para completar incluso tareas simples", dice T. S. Srinivasan, fundador y CEO de CoralTree. "Tomamos estos comentarios y diseñamos CoraCloud para que sea un producto de gestión de prácticas todo en uno, intuitivo y fácil de usar, que ayudará a aumentar la productividad al instante".

Las características de CoraCloud incluyen el intercambio de documentos, la gestión de tareas, los organizadores, el tiempo de seguimiento, facturación, firmas electrónicas, autenticación basada en el conocimiento, notificaciones personalizables y más. Estas características se ajustarán a sus flujos de trabajo y le ayudarán a administrar las operaciones de manera eficiente al tiempo que garantizan la privacidad, la seguridad y la integridad de los datos. Los contadores pueden administrar sus empresas con alta precisión y garantizar interacciones fluidas con los clientes. 

CoraCloud es una solución basada en la nube y los usuarios tienen acceso instantáneo a los documentos en cualquier momento y en cualquier lugar. Los clientes pueden adoptar y comenzar a usar CoraCloud en unos minutos. Cuenta con una elegante interfaz de usuario, tablas de tareas y filtros similares a las hojas de cálculo y una estructura organizativa simple para los miembros del equipo y los clientes. El producto está listo para usar sin manuales de capacitación complejos y está diseñado para ser de autoservicio.

Sobre CoraCloud 

CoraCloud es un portal de gestión de prácticas todo en uno y seguro con una experiencia de usuario intuitiva a un precio rentable. Las características incluyen el documento compartir, gestión de tareas, organizadores, firmas electrónicas ilimitadas, seguimiento del tiempo, facturación y notificaciones personalizables. Todas las características están incluidas a un precio bajo y las empresas de contabilidad solo pagan por sus empleados independientemente del número de clientes, lo que permite una alta escalabilidad. La seguridad de CoraCloud incluye cifrado de 256 bits para los datos y Multi-Factor de Autenticación (MFA) para el acceso a la cuenta.

¡Conéctate con CoraCloud! Las primeras 30 personas en reservar una demo pueden canjear un Prueba gratuita de 60 días. 

Sobre CoralTree

CoralTree hace una gestión de prácticas innovadora y fácil de usar y productos de colaboración diseñados para ayudar a los equipos a trabajar juntos más eficientemente. Nos enfocamos en llevar tecnologías de nivel empresarial al mundo de pequeñas empresas. Si usted es una pequeña empresa que comienza y tiene grandes sueños o es un negocio establecido, nuestro objetivo es ayudarle a prosperar. Nuestros clientes incluyen contadores, abogados, arquitectos, tenedores de libros y una amplia variedad de propietarios de pequeñas empresas. Nuestro conjunto de productos incluye herramientas personalizadas para cada segmento del mercado al que servimos.

 ###

Para obtener más información, póngase en contacto con la jefa de marketing, Sharissa Barnett en sharissa@coraltreetech.com o 408.217.2458 Ext.121.