¿Está bajando su negocio de impuestos?

La temporada de impuestos está declinando.  ¿Ha notado que esta temporada de impuestos ha sido especialmente difícil?  Muchos de nuestros miembros están reportando una caída del 10% al 30% en el número de clientes.  ¿Por qué cree que está pasando esto?  El IRS publicó estas estadísticas para la semana que termina el 7 de febrero de 2020.

El total de declaración de impuestos recibidas bajó 0.4%

El total de declaración de impuestos procesadas incrementó 2.1%. (esto significa que el IRS procesa las declaraciones más rápido)

Las declaraciones por e-file de los profesionales de impuestos cayó a 3.7% (esto es lo que está afectando nuestra industria)

Los contribuyentes que preparan su propia declaración han subido 3.5% (esto también afecta nuestra industria)

La cantidad en dólares de los reembolsos ha bajado 4.8%.

Hay muchos factores envueltos en esto, primero, hay que preguntarse, ¿por qué hay más contribuyentes preparando sus propias declaraciones de impuestos?  ¿Hay más preparadores fantasma?  ¿Van los contribuyentes a los preparadores de impuestos no calificados para obtener un mejor precio?  ¿Van los contribuyentes a las grandes tiendas como Turbo Tax y sitios web donde pueden preparar su declaración ellos mismos? O ¿hay más personas preparando sus propias declaraciones de impuestos?

También hay que considerar si los trabajadores indocumentados simplemente no están preparando su declaración de impuestos por miedo a la deportación o los procesos de inmigración.

Latino Tax Pro recomienda que, si su negocio de impuestos se está decayendo, entonces usted tiene que apresurarse para ofrecer servicios auxiliares, como contabilidad, nómina de pago, impuesto de ventas, preparación de declaraciones corporativas y de sociedades colectivas e incluso ofrecer servicios de bienes raíces, seguros y otro tipo de servicios profesionales.

Ahora es el momento de empezar a desarrollar nuevas habilidades y, lo que es más importante, dejarle saber a sus clientes que ya está ofreciendo estos servicios.  Usted debe convertirse en un asesor de negocios de confianza y ser un experto en ofrecer otros servicios de negocios a sus clientes.  Tiene que encontrar una solución de capacitación en línea de buena reputación que pueda ayudarle.

Para obtener más información, haga clic en el siguiente enlace:

https://www.irs.gov/newsroom/filing-season-statistics-for-week-ending-february-7-2020