IRS lanza nuevo estimador de retencion de impuestos herramienta en linea redisenada facilita revision de cheque de pago

IR-2019-139SP

 WASHINGTON - El Servicio de Impuestos Internos lanzó hoy el nuevo Estimador de Retención de Impuestos, herramienta en línea ampliada y optimizada para dispositivos móviles, y diseñada para facilitar que todos tengan la cantidad correcta de impuestos retenidos durante el año.

El Estimador de Retención de Impuestos reemplaza la Calculadora de Retención, que ofrecía a los trabajadores un método en línea conveniente para verificar su retención. El nuevo Estimador de Retención de Impuestos ofrece a los trabajadores, así como a los jubilados, individuos que trabajan por su cuenta y otros contribuyentes, una herramienta paso a paso más dinámica y fácil de usar para adaptar eficazmente el monto del impuesto sobre los ingresos que han retenido de los salarios y los pagos de pensiones.

 

El nuevo estimador tiene un nuevo enfoque y facilita que los contribuyentes revisen sus retenciones, dijo Chuck Rettig, Comisionado del IRS. Esto es parte de un esfuerzo continuo del IRS de mejorar los servicios para los contribuyentes, mientras continuamos modernizando y mejorando las interacciones de los contribuyentes.

Para diseñar el Estimador de Retención de Impuestos, el IRS escuchó atentamente las preocupaciones de los contribuyentes y profesionales de impuestos y otros grupos interesados. Como resultado, la herramienta ofrece una variedad de nuevas funciones fáciles de usar que incluyen:

  • Un lenguaje simple en toda la herramienta para mejorar la comprensión.
  • La capacidad de identificar de manera más efectiva al momento de presentar ipuestos un monto adeudado de impuestos cercano a cero o un monto de reembolso.
  • Un nuevo rastreador de progreso para ayudar al usuario a ver cuánta más información necesita ingresar.
  • La capacidad de seguir los pasos indicados, corregir entradas previas y omitir preguntas que no aplican.
  • Consejos y enlaces para ayudar al usuario a determinar rápidamente si califican para varios créditos y deducciones tributarias.
  • Impuesto de trabajo por cuenta propia para un usuario que tiene ingresos de trabajo por cuenta propia además de salarios o pensiones.
  • Cálculo automático de la porción tributable de cualquier beneficio del Seguro Social.
  • Un diseño apto para dispositivos móviles.

 

Además, el nuevo Estimador de Retención de Impuestos facilita ingresar salarios y retenciones de cada trabajo retenido por el contribuyente y su cónyuge, así como ingresar por separado las pensiones y otras fuentes de ingresos. Al final del proceso, la herramienta hace recomendaciones de retención específicas para cada trabajo y cada cónyuge, y explica claramente lo que el contribuyente debe hacer a continuación.

El nuevo Estimador de Retención de Impuestos ayudará a cualquier persona que planifique los impuestos durante los últimos meses del año 2019. Al igual que el año pasado, el IRS insta a todos los contribuyentes a hacer una revisión de su cheque de pago y revisar su retención para 2019. Esto es especialmente importante para cualquiera que recibió una factura de impuestos o una multa inesperada cuando presentaron este año. También es un paso importante para aquellos que hicieron ajustes de retención en 2018 o tuvieron un cambio importante en su vida.

Entre los que están en mayor riesgo de que se les retengan muy pocos impuestos incluyen aquellos que detallaron en el pasado pero que ahora toman la deducción estándar, así como los hogares con dos salarios, empleados con fuentes de ingresos no salariales y aquellos con situaciones tributarias complejas.

Para comenzar, consulte el Estimador de Retención de Impuestos en IRS.gov.