La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados es nuestra máxima prioridad.

Desde el escritorio del Director Ejecutivo, Carlos C. López, EA - Este mensaje fue enviado a nuestros clientes contribuyentes.

La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados es nuestra máxima prioridad.

En estos tiempos difíciles e inciertos, queremos que sepa cuánto le apreciamos como cliente.  Gracias por su confianza y apoyo continuo.  Permaneceremos abiertos durante estos tiempos difíciles con la contención del coronavirus.  Con esto en mente, tomaremos las siguientes medidas en cada una de nuestras oficinas.

  1. Tendremos desinfectante de manos en el mostrador de recepcionista para que los clientes y empleados lo usen.
  2. Para evitar las multitudes, puede traer su papeleo y dejarlo. Nuestro personal trabajará en sus impuestos y lo llamará para finalizar su declaración.
  3. Puede escanear para enviar sus documentos por correo electrónico directamente a su preparador de impuestos, asegúrese de proteger sus documentos con una contraseña cuando los envía por correo electrónico. Asegúrese de enviar su contraseña a su preparador de impuestos en un correo electrónico separado.
  4. También puede tomar una foto de sus documentos y enviarlos por mensaje de texto a nuestro número de teléfono de la oficina, esta es una forma segura de recibir y enviar documentos.

Estas son las medidas de protección que todos nosotros en López Tax Service estamos tomando contra el nuevo coronavirus:

Manténgase al tanto de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, disponible en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.

Lávese las manos con frecuencia.

Limpie regularmente y a fondo sus manos con un desinfectante de manos a base de alcohol o lávelas con agua y jabón.

Mantenga el distanciamiento social, al menos 3 pies de distancia entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.

Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca

Quédate en casa si se siente mal. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y llame con anticipación. Siga las instrucciones de su autoridad sanitaria local.

El miedo es contagioso como el coronavirus. Manténgase positivo y mantenga una actitud optimista. Lo superaremos juntos.

.