La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados es nuestra máxima prioridad.
Desde el escritorio del Director Ejecutivo, Carlos C. López, EA - Este mensaje fue enviado a nuestros clientes contribuyentes.
La seguridad de nuestros clientes y nuestros empleados es nuestra máxima prioridad.
En estos tiempos difíciles e inciertos, queremos que sepa cuánto le apreciamos como cliente. Gracias por su confianza y apoyo continuo. Permaneceremos abiertos durante estos tiempos difíciles con la contención del coronavirus. Con esto en mente, tomaremos las siguientes medidas en cada una de nuestras oficinas.
- Tendremos desinfectante de manos en el mostrador de recepcionista para que los clientes y empleados lo usen.
- Para evitar las multitudes, puede traer su papeleo y dejarlo. Nuestro personal trabajará en sus impuestos y lo llamará para finalizar su declaración.
- Puede escanear para enviar sus documentos por correo electrónico directamente a su preparador de impuestos, asegúrese de proteger sus documentos con una contraseña cuando los envía por correo electrónico. Asegúrese de enviar su contraseña a su preparador de impuestos en un correo electrónico separado.
- También puede tomar una foto de sus documentos y enviarlos por mensaje de texto a nuestro número de teléfono de la oficina, esta es una forma segura de recibir y enviar documentos.
Estas son las medidas de protección que todos nosotros en López Tax Service estamos tomando contra el nuevo coronavirus:
Manténgase al tanto de la información más reciente sobre el brote de COVID-19, disponible en el sitio web de la Organización Mundial de la Salud.
Lávese las manos con frecuencia.
Limpie regularmente y a fondo sus manos con un desinfectante de manos a base de alcohol o lávelas con agua y jabón.
Mantenga el distanciamiento social, al menos 3 pies de distancia entre usted y cualquier persona que esté tosiendo o estornudando.
Evite tocarse los ojos, la nariz y la boca
Quédate en casa si se siente mal. Si tiene fiebre, tos y dificultad para respirar, busque atención médica y llame con anticipación. Siga las instrucciones de su autoridad sanitaria local.
El miedo es contagioso como el coronavirus. Manténgase positivo y mantenga una actitud optimista. Lo superaremos juntos.
.