La Unión Latina- ¡Los Taxes y Toro Taxes ahora son Uno!

Las Vegas, NV. Los Taxes, La Primera Franquicia Hispana de Preparación de Taxes en América la cual tiene presencia en la costa este, se une con Toro Taxes, la Franquicia Hispana de Preparación de Taxes más grande de la nación con oficina principal en Las Vegas, NV.
Esta unión empresarial es un cambio drástico en la industria tributaria del país. Esta unión poderosa lleva a la franquicia a un nivel empresarial diferente con 140 centros en 17 estados de la nación.
El plan es continuar el enfoque en nuestra comunidad Latina, la comunidad de más rápido crecimiento en el país y un mercado que ha sido ignorado por mucho tiempo.
Un inversionista ya comprometió 5 millones de dólares para esta expansión a nivel nacional además de otros 1.65 millones de dólares de otro inversionista específicamente para oficinas nuevas que necesiten capital para desarrollo incluyendo equipos y suministros.
“Estamos emocionados no solamente por esta unión sino también por las oportunidades que ahora vamos a poder ofrecerles a empresarios con el sueno de abrir su propio negocio. Ahora vamos a poder ayudar a nuestra gente para que adquieran una franquicia de Toro Taxes con un depósito muy bajo”. Dijo Nick Maldonado, CEO
“No solamente eso”, continua Javier Solis, COO, “Nuestra línea de servicios permite que ahora nuestros franquiciados tengan ingresos adicionales por el resto del año ya que con esta unión traemos muchos más recursos para todos.”
Estas compañías oficializaron esta unión empresarial con un Evento de Gala y Alfombra Roja el 1ro de junio en el área de Washington DC, donde los franquiciados, miembros reconocidos de la industria tributaria, familia y clientes dijeron presente para ser parte de esta fusión empresarial histórica.