Latino Tax Pro y MyTAXPrepOffice anuncian asociación estratégica para beneficiar a preparadores de productos bancarios

Latino Tax Pro, el principal proveedor de capacitación tributaria en línea en inglés y español, y Advanced Tax Solutions LLC, creadores del software profesional de preparación de impuestos MyTAXPrepOffice, anunciaron hoy una asociación diseñada para ayudar a los preparadores de impuestos que desean agregar fácilmente productos bancarios a sus ofertas de servicios.


Con el trabajo remoto desempeñando un papel cada vez más crítico en todos los aspectos del negocio, los contribuyentes  ahora pueden elegir a su preparador de impuestos basándose no solo en la ubicación sino también en la calidad del servicio. Los profesionales  reconocen que necesitan aumentar su  oferta de servicios para seguir siendo competitivos. La asociación Latino Tax Pro - MyTAXPrepOffice combina una conveniente capacitación en preparación de impuestos con lo mejor en tecnología  de  preparación  de impuestos para ayudar a los preparadores de impuestos a ofrecer productos financieros fácilmente a través del software a un precio accesible.

"La asociación es una combinación poderosa. MyTAXPrepOffice ha estado ofreciendo a nuestros clientes acceso con descuento al exclusivo libro electrónico y al sistema de capacitación en línea de Latino Tax Pro desde junio de 2022 y la respuesta ha sido fenomenal. Queremos asegurarnos de que todos los miembros de Latino Tax Pro puedan beneficiarse del conjunto de herramientas de MyTAXPrepOffice diseñadas para facilitar el uso de las habilidades que han adquirido para aumentar su negocio mediante el uso de productos bancarios", dijo Squire Dahl, presidente de Advanced Tax Solutions LLC.

"En el Latino Tax Fest del año pasado, la conversación recurrente que tuvimos con los  asistentes fue cómo hacer crecer su negocio y mantenerse competitivos con los grandes preparadores.  En primer lugar, es obtener el mejor precio para su software. En segundo lugar, los productos bancarios son una forma rápida y fácil de agregar ingresos al tiempo que brindan a sus clientes la opción de pagar tarifas de preparación de impuestos con su reembolso ", dice Maurice Orr, Gerente de Ventas de MyTAXPrepOffice.  "Nuestras tarifas de productos bancarios son bajas, lo que significa que el preparador de impuestos puede agregar dinero  a sus resultados finales mientras ofrece productos bancarios a un precio justo".

 Como parte de su compromiso  continuo con la comunidad latina de preparación de impuestos, MyTAXPrepOffice ha agregado personal de apoyo bilingüe para responder preguntas en inglés o español, la capacidad de imprimir todos los formularios disponibles del IRS en español  y demostraciones de productos con expertos en ventas en español.   Al conectar las poderosas herramientas de MyTAXPrepOffice con los recursos de capacitación de Latino Tax Pro,  la asociación espera ofrecer resultados innovadores para los preparadores de impuestos que sirven a la comunidad latina.