We will be closed for the Thanksgiving Holidays from 3 PM PST Wednesday the 23rd to Sunday the 27th.

Loyalty Brands, ATAX y Latino Tax Pro se unen

En un movimiento sin precedentes, Loyalty Brands, ATAX y Latino Tax Professionals (LTP) se han asociado para crear un sistema educativo y de capacitación que revolucionará la capacidad de las personas para convertirse en preparadores de impuestos experimentados listos para servir a la población estadounidense ya que la temporada de impuestos 2020 se acerca.

Loyalty Brands y ATAX se unieron para crear una oportunidad bien fundada para compartir recursos, colaborar y, en última instancia, agilizar a todas las marcas bajo el paraguas de la franquicia Loyalty Brands para crear asociaciones sinérgicas para todos sus franquiciados. Bajo el paraguas de Loyalty se encuentran ATAX, Loyalty Networking, Loyalty Trade Exchange, First Choice Business Broker y muy pronto se unirá una nueva marca de contabilidad para pequeñas empresas.

El CEO y fundador de Loyalty Brands, John Hewitt, comentó: "hemos desarrollado un concepto en capas de negocios complementarios que es un desprendimiento emocionante del modelo de franquicia tradicional. Dentro de nuestro sistema podemos proporcionar apoyo de marca a marca en operaciones comerciales, marketing mutuo y otros servicios de gestión administrativa. Además, nuestra oferta permite a los franquiciados desarrollar un porfolio de nuestras marcas para aumentar los réditos y ampliar los servicios a muchos grupos demográficos y comerciales".

Oportunidad, una solución inmediata y educación continua

Carlos López, Fundador de LTP ve el valor que un franquiciador nacional como ATAX aporta tanto a operadores independientes como a aquellos que buscan entrar en la industria. "Muchas oficinas de preparación de impuestos independientes tienen dificultades para expandirse, ya que carecen de procesos internos clave, apoyo de marketing y orientación. Vemos a ATAX como el líder en la entrega de soluciones inmediatas para nuestros miembros". La incorporación de Latino Tax Professionals (LTP) como el equipo de capacitación y educación ha creado una asociación preferencial entre Loyalty Brands, específicamente la marca ATAX. ATAX está respaldada por LTP como la oportunidad preferencial de franquicia de impuestos y servicios empresariales latinos para la comunidad de preparación de impuestos. Latino Tax Professionals es ahora el proveedor preferencial de educación y capacitación tributaria para ATAX. Esto les permite a las dos entidades proporcionar la mejor y más completa capacitación y la educación en curso disponible en la industria tributaria. Los preparadores tienen la capacidad de obtener la designación del Programa Anual de Temporada de Impuestos (AFSP). Esta designación, aunque aún no es requerida por el IRS, es una distinción valiosa para mantener y dar a los clientes la tranquilidad cuando prepararan sus impuestos preparados con un preparador de ATAX.

Rafael Álvarez, CEO y Fundador de ATAX comentó: "Hemos trabajado con Latino Tax Pro durante muchos años. Esta asociación significa un nuevo nivel de confianza y respeto que no tiene paralelo en nuestra industria".

ATAX ofrecerá clases de impuestos impartidas por LTP en sus localidades en todo Estados Unidos. Además, habrá una clase en línea a la que la gente puede unirse de forma gratuita. El Sr. Álvarez también estará enseñando una clase para Agentes Inscritos (EA) para permitir que las personas amplíen sus conocimientos tributarios y obtengan ciertos privilegios con el IRS que no están disponibles para los preparadores que no son EA.

Arthur Garcia, Presidente de ATAX, está entusiasmado con esta asociación. "La educación tributaria y la educación continua son fundamentales para el éxito de una empresa de preparación de impuestos, ya que los clientes buscan servicios de valor agregado. La plataforma de educación de Latino Tax Pro permite muchos niveles de capacitación y actualizaciones de impuestos que no se pueden duplicar. Tenemos una variedad de opciones de aprendizaje para cualquier persona que quiera aprender más sobre el impuesto sobre la renta y la contabilidad, o si desee comenzar una carrera como preparador de impuestos o propietario de franquicias". Más información disponible en el sitio webde ATAX (www.ATAX.com ).

Acerca de Loyalty Brands

Con sede en Virginia Beach, Virginia, Loyalty Brands es una empresa de franquicias bajo un paraguas fundada en 2018 por el empresario en serie John Hewitt.  Las Marcas de Loyalty consiste en ATAX Tax Service y oportunidades de Franquicias, First Choice Business Brokers, Loyalty Networking, Loyalty Trade Exchange, un concepto contabilidad para pequeñas empresas y servicios adicionales (centrándose en el mercado hispano). La empresa mantiene una perspectiva primordial de la comunidad, lo que significa que la participación en las comunidades locales y la retribución son valores fundamentales. El concepto multimarca involucra a empresas que son sinérgicas y compatibles, por lo que los franquiciados potenciales podrían poseer una o más de las marcas para oportunidades adicionales de adquisición de clientes y marketing mutuo. Visite Loyaltybrands.com para obtener más información.

Acerca de ATAX

Fundada por Rafael Álvarez en 1986, su misión era ofrecer servicios de preparación de impuestos a la comunidad de Washington Heights, NY. Después de comenzar con $200, 2 computadoras y una máquina de fax, la compañía se convirtió en uno de los mayores proveedores de preparación de impuestos en Nueva York. En 2007, el Sr. Álvarez lanzó ATAX Franchise Inc., y comenzó a expandirse a lo largo de la costa este de Estados Unidos.  La empresa ve la oportunidad de crear un lugar donde nuestros clientes puedan tener acceso a una serie de servicios con asesores de confianza y en el idioma en el que se sientan cómodos".

Acerca de Los profesionales de impuestos latinos

El fundador y CEO Carlos C. Lopez está emocionado de asociarse con amigos y clientes de mucho tiempo para crear una sinergia entre Latino Tax Pro, ATAX y Loyalty Brands. LTP comenzó en 2009 como una organización representativa de preparadores de impuestos para los preparadores de impuestos de habla hispana que estaban teniendo problemas con el IRS y la Junta de Impuestos de Franquicias de California. Cuando el programa Registered Tax Return Preparer (RTRP) comenzó en 2010, la misión de LTP incluyó un programa de capacitación fiscal diseñado exclusivamente para centrarse en los profesionales de impuestos de habla hispana y la gestión de sus negocios tributarios.

En 2014 LTP decidió celebrar su primera convención nacional (Latino Tax Fest) en Las Vegas después de una exitosa ejecución de 5 seminarios regionales en todo el país. En menos de 6 años la asistencia ha crecido de 500 asistentes a casi 3,000 en el MGM Grand en Las Vegas, Nevada. Latino Tax Fest es ahora la principal conferencia tributaria en Estados Unidos.

El enfoque educativo de LTP incluye inmigración, impuestos, visas, contabilidad y educación continua de crecimiento empresarial. La asociación es la plataforma ideal para que las 3 empresas ofrezcan la solución inmediata ideal para aquellos emprendedores que buscan orientación, experiencia y, sobre todo, liderazgo. ¡Espere que pronto ocurran grandes cosas en nuestra industria!