Venta de fin de año

Tenencia de libros para preparadores de impuestos

Este curso es una revisión general de los principios básicos de tenencia de libros y contabilidad; si desea estudiar más a fondo estos conceptos, le recomendamos tomar un curso de contabilidad básico en su colegio comunitario local.

¿Por qué ofrecer servicios contables?

Ofrecer servicios contables no sólo es una gran manera para que su negocio permanezca abierto durante todo el año, también es una gran manera de generar ingresos mensuales estables.

Aumento de los softwares de Hágalo Usted Mismo/a (DIY)

Menos declaración de impuestos simples.

Servir a clientes de negocios

Ayude a sus clientes con Anexo C a que crezcan su negocio.

Ingresos después de la temporada de impuestos

Todos estamos buscando maneras de generar ingresos después de la temporada de impuestos.

Cursos

Módulos individuales

Sobre de los autores

Vicente Soria

Vicente Soria, CRTP, tiene una formación académica en contabilidad. Comenzó a trabajar para López Tax Service en 2017. Vicente ha presentado más de 200 declaraciones de impuestos y ha trabajado a tiempo completo como contable fuera de temporada de impuestos. Nació y creció en Salinas, CA. Vicente estudió contabilidad en un colegio comunitario de 2012-2015, luego se trasladó a la California State University en Monterey Bay en 2016 con su título de asociado y recibió su Licenciatura en Contabilidad en 2018. Ahora es candidato al CPA y se ha tomado 2 exámenes de CPA y continúa sus estudios mientras trabaja a tiempo completo como parte de nuestro equipo.

Sergio Zarate

Sergio asistió a la Universidad de California en Berkeley con una concentración en matemáticas. Actualmente vive en Salinas, pero trabaja como gerente de la oficina de Lopez Tax Service en Gilroy, CA. Sergio ha trabajado para Lopez Tax y Latino Tax Pro durante 5 años. Las aficiones de Sergio incluyen escribir, dibujar, jugar, resolver rompecabezas y deportes. Los alimentos favoritos de Sergio varían a diario, pero le gusta comer sushi y pasta. Sergio aporta experiencia en la resolución de problemas y la creación de nuevas ideas para resolver viejos problemas.

Testimonios

Marissa Rodriguez

Gran organización que ofrece educación y herramientas de primer nivel a las empresas de servicios tributarios locales y nacionales. Su equipo está comprometido para ayudar a sus clientes también a ayudar a la comunidad. se dedican a proporcionar el mejor servicio al cliente y educación.

Wagner Charles

Gran organización y el propietario y su equipo son muy amables e informativos. Gracias por el gran trabajo chicos, sigan así. ¡Gracias!

Fabian Bolanos

Una institución increíble que le da apoyo completo de su negocio de impuestos. También tienen un equipo que siempre está disponible. Su convención en Las Vegas es de primer nivel.

Brenda Jackson

He tomado clases a través de Latino Tax Pro durante los últimos 3-4 años y fueron minuciosas, fáciles de seguir y muy útiles para ganar mi aceptación en el programa anual de AFTR. Volveré este año y todos los años siguientes. Gracias LTP.

Venta de fin de año