We're in Vegas for Latino Tax Fest! Leave us a message and we'll get back to you as soon as possible.

Mi Trayectoria

Hola soy Elizabeth Montiel,

Yo soy mexicana nacida y criada en Tijuana de padres mexicanos y 7 hermanos. Quiero compartir un poco de mi Historia o mi progreso, que ha sido lenta pero seguro.

Yo siempre quise tener un negocio de lo que fuera, pero algo mío que yo pudiera tener sin descuidar mi casa, mi familia y claro siempre que fuera en español, ya que no soy muy sobresaliente en el idioma inglés. Investigando e informándome supe de un curso bilingüe de  LATINO TAX  donde me inscribí, me enfoqué y me certifiqué, logré tener mi CTEC pero ahora, ¿qué pasaría? Mis limitaciones en el idioma me atrasarían, pero no me detendría...fue así que mi maestra del curso miró mi empeño, mis ganas de trabajar y me ofreció quedarme a trabajar con ella esa temporada de TAXES. Muy entusiasmada, aprendí lo más que podía, anotando y leyendo cada cosa. Termina la temporada de TAXES y ella, muy conforme con mi trabajo, empeño y actitud me ofrece trabajo ya durante todo el año. Así quedándome con ella por casi 5 años. Fui su asistente de Curso DE LATINO TAX inscribiendo, asesorando estudiantes y más. Hasta que tomé la decisión de independizarme, tratar de hacerlo sola, por mi cuenta. ¡Así fue! Este año hice mis primeros 24 clientes en mi casa, disfrutando mi ganancia que para mí era el principio de más que vendría. Eso no lo dudaba…

 

En mi mente, quería tener ya un negocio establecido, pero era solo un sueño ya que no tenía ni el crédito, ni el dinero para empezarlo. Pero Dios, que todo lo sabe, pone un día un letrero en mi camino donde decía ¡SE RENTA! Solo por curiosidad, paré a preguntar el costo de esa oficina y pues la mujer que me atendió era sobrina de la dueña. Le caí bien a pesar de decirle lo que nadie quiere escuchar, que no tenía buen crédito, que no tenía la renta y el depósito juntos, que o pagaba renta o compraba muebles de oficina, pero ella que es un ángel, nada le importó. Aún y con mis propias y malas referencias, ¡me lo rentó!!! Aquí estoy desde hace 5 meses, desde JULIO de 2019 para ser exactos.

Ahora, ¿cómo pagaría yo la renta cada mes? Pues, de la única manera que había aprendido. Me enfoqué a diseñar mi curso de taxes días, horas y costo... así pude hacerlo hasta el día de hoy. Aclaro, esta oficina era de una señora que murió hace 6 meses y también era de TAXES e INMIGRACIÓN. Así que me la rentó con todo y clientes y dándome todo su apoyo en traducciones y más. Para decirles que he terminado mis 3 CURSOS DE TAXES CON UNA CANTIDAD DE 38 ESTUDIANTES aproximadamente. Mi oficina es pequeña. Tuve que ingeniármelas como acomodar los estudiantes ya que era en tiempos de mucho calor. Para terminar, SOLO QUIERO AGREGAR que ¡SI SE PUEDE!!! CUANDO SE QUIERE LAS HERRAMIENTAS ESTAN Y GRACIAS LATINO TAX POR EL ENORME APOYO, ESFUERZO Y TIEMPO. Gracias a ESPERANZA ESCOBEDO QUE ME APOYO AL 100%. TODO EL TIEMPO FERNANDO Y STAFF MIL GRACIAS!