Por qué es importante seguir capacitando a su personal en la preparación de impuestos

Como experto en preparación de impuestos, usted sabe lo importante que puede ser la educación continua. Le mantiene al tanto de las últimas leyes tributarias y le ayuda a aprender nuevas habilidades. Le permite ofrecer más servicios a sus clientes para que pueda hacer crecer su negocio.

Si dirige una empresa de preparación de impuestos, la educación continua no solo es esencial para usted, también es necesaria para todo su personal. Es recomendable contar con un personal que siga adaptándose a las últimas actualizaciones tributarias y a las necesidades de sus clientes. además, se sentirán agradecidos de que muestre interés en su desarrollo profesional.

Este artículo se centrará en los beneficios de la capacitación y educación continuas para su equipo de preparadores de impuestos y explicará cómo puede asegurarse de que continúen desarrollando sus habilidades.

 

¿Por qué es importante la capacitación continua?

La capacitación continua es esencial en el ámbito de la preparación de impuestos. Estos son algunos de los beneficios que le pueden proporcionar.

Permite que su personal se actualice sobre las últimas leyes tributarias: las leyes tributarias están cambiando todo el tiempo. Si revisa la historia, encontrará innumerables actualizaciones de las leyes tributarias, incluyendo varias que ocurrieron recientemente debido a la pandemia. La capacitación continua garantiza que su personal esté al tanto de la legislación más reciente para que puedan manejar los impuestos de manera competente.

Mejora las habilidades: Cuando estudias un tema, aprendes a hacerlo mejor y de manera más eficiente. Si ofrece a su personal capacitación continua, prepararán las declaraciones de impuestos con confianza y en menos tiempo, lo que le permitirá ayudar a más clientes y obtener más ingresos.

Permite oportunidades de networking: La capacitación tributaria puede venir en muchas formas. Puede incluir capacitación en línea e interna, así como conferencias y eventos de networking. Cuando su personal se relaciona con otros, abre las puertas para su empresa, le ayuda a forjar asociaciones valiosas y aumenta su identidad de marca. 

Promueve la lealtad de los empleados: Los empleados tienden a estar agradecidos por la oportunidad de capacitarse y aprender. Proporcionarles herramientas de capacitación promoverá la lealtad a su empresa. Hará que quieran permanecer en su empresa más tiempo y ser más productivos mientras estén allí. 

Abre las puertas para habilidades adicionales: la capacitación continua permite que su equipo se ramifique. Por ejemplo, pueden decidir que quieren entrar en auditoría, contabilidad o diferentes tipos de representación fiscal. Esto puede funcionar en su contra si deciden buscar nuevas oportunidades en otra empresa, pero puede funcionar para usted si se quedan con usted y le permiten ofrecer sus servicios a los clientes.

 

Cómo obtener la capacitación que su personal requiere

Si desea ofrecer a su personal oportunidades de capacitación, Latino Tax Pro tiene los servicios que necesita. Estas son algunas de las clases y eventos que tenemos disponibles.

Latino Tax Fest: Latino Tax Fest es un emocionante evento de networking. Los agentes serán actualizados sobre las últimas leyes tributarias. Los agentes de California pueden ganar las 20 horas requeridas para renovar su CTEC sin exámenes. El examen AFTR para completar el AFSP también está incluido con el boleto. Haga clic aquí para obtener más información sobre el Tax Fest.

20 horas para California: La ley de California requiere que cualquier persona que prepare impuestos por una tarifa y no esté exenta se registre como preparador de impuestos en el Consejo de Educación Tributaria de California (CTEC). Una vez registrados, los agentes se enlistan en el Directorio de Preparadores del IRS, se actualizan para la temporada de impuestos y pueden representar a los clientes durante los exámenes de impuestos que prepararon. La fecha límite para renovar es el 31 de octubre. Asegúrese de que sus empleados estén al día en sus registros.

AFSP: El Programa Anual de Temporada de Impuestos es un programa voluntario que permite a los preparadores de impuestos alcanzar un mayor nivel de profesionalismo. Incluye un curso de actualización de 6 horas, 10 horas de temas de leyes federal de impuestos y 2 horas de ética. Los agentes que completan el curso se enlistan en el Directorio de Preparadores del IRS y pueden representar en forma limitada a los clientes a los que le prepararon su declaración impuestos. La fecha límite para completar el curso es el 31 de diciembre.

Clase de corporaciones y sociedades: Una forma de ofrecer servicios adicionales y aumentar sus ingresos como preparador de impuestos es familiarizarse en cómo establecer corporaciones y asociaciones. Puede aprender estas habilidades tomando nuestra Clase de Corporaciones y Asociaciones, que está disponible como webinario y un curso de autoaprendizaje en inglés y español. 

Como preparador de impuestos, no puede darse el lujo de estar estancado en su educación tributaria o la de su personal. Latino Tax Pro proporciona recursos para que pueda acceder a capacitación continua para usted y su equipo. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para pedir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.