Portal de actualización de pagos anticipados y crédito tributario por menores

Los pagos anticipados de Crédito Tributario por Menores son pagos anticipados del IRS del 50 por ciento del monto estimado del Crédito Tributario por Menores que puede reclamar adecuadamente en su declaración de impuestos de 2021 durante la temporada de presentación de impuestos de 2022. Si el IRS ha procesado su declaración de impuestos de 2020 o declaración de impuestos de 2019, estos pagos mensuales se realizarán a partir de julio y hasta diciembre de 2021, según la información contenida en esa declaración.

Si prefiere no recibir pagos mensuales anticipados de Crédito Tributario por Menores porque prefiere reclamar el crédito completo cuando presente su declaración de impuestos de 2021, o sabe que no será elegible para el Crédito Tributario por Menores para el año tributario 2021, podrá inscribirse a través del Portal de Actualización de Crédito Tributario por Menores (CTC UP).

El CTC UP lanzado por el IRS ahora permitirá a las familias verificar su elegibilidad para los pagos y elegir, desafiliarse u optar por no recibir los pagos mensuales para que puedan recibir una suma global cuando presenten su declaración de impuestos el próximo año.

Para acceder al CTC UP, una persona primero debe verificar su identidad. Si una persona tiene un nombre de usuario existente del IRS o una cuenta ID.me con una identidad verificada, puede usar esas cuentas para iniciar sesión fácilmente. A las personas sin una cuenta existente se les pedirá que verifiquen su identidad con una forma de identificación con foto usando ID.me, una parte tercera de confianza para el IRS. La verificación de identidad es una protección importante y protegerá su cuenta del robo de identidad.

Cualquier persona que carezca de acceso a internet o que no pueda usar la herramienta en línea puede anular la inscripción poniéndose en contacto con el IRS.

Para obtener más información y orientación, visite https://www.irs.gov/newsroom/2021-child-tax-credit-and-advance-child-tax-credit-payments-resources-and-guidance