RightWay Tax Solutions incrementa su valor y se asocia con Latino Tax Professionals.

Lodi, CA – RightWay Tax Solutions (RWTS), el grupo de adquisición más grande de la industria tributaria, y Latino Tax Professionals (LTP), el único proveedor de educación tributaria y contable en inglés y español, han anunciado una nueva asociación para proporcionar educación y recursos para la preparación de impuestos a los miles de preparadores de RightWay.

RWTS constantemente ha proporcionado a sus usuarios las mejores herramientas e integraciones de productos auxiliares, al mismo tiempo que ofrece los precios más bajos por sus servicios. Los usuarios de RWTS recibirán 25% de descuento en todos los cursos y capacitación de LTP. Además, estarán ofreciendo una tarifa con descuento por el servicio "Pregunte a un profesional de impuestos" el cual, es un servicio en el que LTP proporciona respuestas a preguntas tributarias.

Jeremy Duncan, presidente y Cofundador de RWTS expresó lo siguiente: "RightWay se ha centrado singularmente en proporcionar una plataforma integral de software tributario para satisfacer las necesidades de nuestra diversa y creciente comunidad de usuarios".

Duncan continuó: "Nuestra encuesta de satisfacción de la comunidad nos informó muy claramente que la educación tributaria tenía que ser una prioridad y ahora! Hemos tenido una larga amistad con Carlos y el equipo de LTP y estamos encantados de ofrecer a nuestros usuarios acceso a su increíble plataforma de entrenamiento. Vemos esta relación como una manera de aumentar nuestro valor para los miembros de nuestra comunidad. También tengo que decir que nuestro programa cambia de inglés a español en un par de clics".

Carlos C. Lopez, CEO de LTP expresó lo siguiente: "He conocido a Jeremy, Mark y Brian en RightWay Tax Solutions a nivel personal y empresarial por más de diez años y es un grupo de buenas personas. Estamos emocionados de trabajar con ellos de nuevo y te digo, son personas con las que se puede contar. Esperamos brindarles el apoyo que necesitan y trabajar con sus miles de oficinas de impuestos en todo el país". Carlos continuó diciendo: "Ya que el enfoque principal de nuestras empresas es resolver problemas y hacer feliz a la gente, sé que haremos grandes socios comerciales".

Una nota sobre RightWay Tax Solutions

Todas las compañías en la industria le dicen que son las mejores... Bueno, nosotros somos los mejores, pero este no es nuestro único compromiso. Nuestro compromiso es trabajar muy duro para usted y su negocio. Para ayudarle a resolver problemas y aumentar sus ingresos. En la historia de la empresa de RightWay, no hemos aumentado nuestras tarifas y esperamos poder reducirlas en el futuro a medida que nuestra comunidad siga creciendo.

RightWay se ha convertido en un líder de la industria conocido por su excelente software, su gente impresionante y sus soluciones a los problemas que enfrentan la mayoría de las oficinas de impuestos. La misión de RightWay es ser el recurso primordial para los negocios de la preparación de impuestos. Para obtener más información sobre cómo obtener el código de cupón LTP especial, visite rightwaytaxsolutions.com o llame al 866-379-2442.