uTax Software se ha asociado con Latino Tax Pro

uTax Software se ha asociado con Latino Tax Pro para ser su principal proveedor de educación tributaria para los cientos de clientes directos de la oficina de impuestos y sus más de 1.000 localidades.

John Colver, CEO de uTax Software dijo: "Un área en la que uTax desea enfocarse y ampliar nuestra oferta es el área de Educación Tributaria. Principalmente, vemos estas necesidades en forma de cursos DIY con base en línea que cubren ambas, la ley federal como la estatal. Nuestro equipo se decidió por Latino Tax Pro porque sus soluciones inmediatas nos permitirán comercializar las soluciones educativas bajo nuestra propia marca, uTax y también ofrecer esa oportunidad a los VAR que atendemos".

Carlos C. Lopez, CEO de Latino Tax Pro dijo: "Estamos satisfechos de que Latino Tax Pro pueda satisfacer una variedad de necesidades de educación tributaria para uTax Software a través de nuestro conjunto de soluciones de capacitación que ofrecemos. Latino Tax Pro es un proveedor de educación continua aprobado del Servicio de Impuestos Internos y ofrece capacitación básica de contabilidad para preparadores de impuestos. Todos los cursos de Latino Tax Pro se ofrecen son bilingües, español/inglés"

Visite store.utaxtraining.com para ver las descripciones de cursos, precios especiales y otras ofertas. Llame a uTax Software al (844) 440-8829 o envíe un correo electrónico a sales@utaxsoftware.com.