Zortax Software ha elegido a Latino Tax Pro

Zortax Software ha elegido a Latino Tax Pro para ser su proveedor principal de educación tributaria para sus más de 7,000 agentes.

El Equipo Ejecutivo de Zortax Software, dijo: "Después de una extensa búsqueda de una solución profesional de capacitación tributaria, nuestro equipo se decidió por Latino Tax Pro porque su sistema de capacitación patentado con base en la nube está diseñado para ayudar a sus clientes a crecer". Con más de 7,000 agentes Zortax Software necesitaba una solución de capacitación robusta con fácil acceso desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

Carlos C. Lopez, CEO de Latino Tax Pro dijo: "Estamos encantados de que Zortax Software haya depositado su confianza en nuestro sistema de aprendizaje, en nuestro equipo y en nuestra tecnología". Latino Tax Pro es un proveedor de educación continua, aprobado por el Servicio de Impuestos Internos. Latino Tax Pro también ofrece capacitación básica en tenencia de libros para preparadores de impuestos. Todos los cursos de Latino Tax Pro son bilingües, español e inglés.

Visite la store.zortaxtraining.com para obtener la descripción de los cursos, precios especiales y otras ofertas. Por favor, envíenos todos sus pedidos a support@zortaxsoftware.com o llámanos al 855-ZORTAXX (855-967-8299).