We're in Vegas for Latino Tax Fest! Leave us a message and we'll get back to you as soon as possible.

Cuatro formas de reducir el crimen cibernético en su oficina de impuestos


La pandemia y la conveniencia de la tecnología ha hecho que las empresas integren más plataformas virtuales en la forma en que realizan su trabajo día a día.

Si bien esto hace la vida más fácil de muchas maneras, también aumenta el riesgo de problemas de seguridad cibernética. El aumento de la comunicación en línea es un sueño para los hackers que buscan tener acceso a información confidencial.

Hay muchas industrias que deben tener un cuidado especial cuando se trata de proteger su comunicación en línea y la industria tributaria está a la vanguardia. Los expertos en preparación de impuestos manejan documentos que contienen los números de cuenta comercial de sus clientes, los números de seguro social y más. Un descuido y un hacker puede obtener acceso instantáneo.

Esto, no solo puede tener repercusiones financieras para su cliente, sino que también puede darle una mala reputación en la industria que afectaría negativamente su potencial para hacer crecer su negocio.

Entonces, ¿qué puede hacer para reducir el riesgo de la delincuencia cibernética? Aquí hay algunas buenas ideas.

Crear contraseñas seguras 

Las contraseñas seguras son largas y contienen letras mayúsculas y minúsculas, así como números y caracteres especiales. Es importante evitar usar la misma contraseña para todas sus cuentas. También debe mantenerse alejado de algo obvio como su cumpleaños o la palabra 'contraseña'. 

Hay herramientas que puede usar en línea para ayudarlo a generar contraseñas y medir su fuerza. Es recomendable usarlos cuando cree sus códigos.

Copia de documentos 

Si te hackean, tus archivos pueden corromperse. Esto puede hacer que pierda el acceso a documentos importantes. Hacer una copia de seguridad de ellos protegerá sus datos para que siempre tenga una copia adicional. 

Hay varias formas de hacer una copia de seguridad de los documentos, incluida la carga en la nube, One Drive o Google Drive. Elija el método que sea más conveniente para usted. 

No haga clic en enlaces fraudulentos 

Es común que los hackers envíen enlaces fraudulentos a las empresas por correo electrónico. Los hackers esperan hacer clic en estos enlaces y obtener acceso a su información personal. 

Los enlaces fraudulentos pueden ser muy engañosos, ya que los piratas informáticos a menudo los crean para que parezcan provenir de un socio comercial. Sin embargo, puedes descubrirlos buscando ciertas características. Estos incluyen: 

  • Indicando que notaron actividad sospechosa en sus cuentas
  • Afirmar que hay un problema con tu cuenta o información de pago
  • Pedirle que confirme su información personal
  • Incluir una factura falsa
  • Solicitarle que haga clic en un enlace para realizar un pago
  • Decir que es elegible para un reembolso del gobierno
  • Ofrecer cosas gratis 

Tome un curso de ciberdelincuencia 

También puede alentar a sus empleados a tomar un curso sobre delitos cibernéticos. Esto les ayudará a identificar actividades sospechosas para reducir el riesgo de infracciones en su oficina.

Latino Tax Pro incluye un curso corto de Mejores Prácticas para Contrarrestar el Delito Cibernético en nuestro Paquete de Educación Continua. Aprenderá sobre el mandato del IRS de protegerse a sí mismo y a sus clientes.

Además de ofrecer consejos para prevenir la delincuencia cibernética, el paquete también ofrece actualizaciones fiscales actuales e información sobre entidades comerciales, presentación electrónica, extensiones y enmiendas y más.

  

El crimen cibernético es demasiado frecuente. Si su compañía de impuestos es hackeada, puede afectar negativamente a su negocio de una manera grande. Los consejos de este artículo le ayudarán a mantener su oficina segura y a sus clientes contentos. ¿Qué hace para reducir el riesgo de ataques en línea?