El camino hacia el éxito de Alfred Castaneda - Instructor Highlight

UNA CARRERA DE PREPARACIÓN DE IMPUESTOS PUEDE SER ALTAMENTE RENTABLE. LA CANTIDAD CORRECTA DE DEDICACIÓN Y APOYO PUEDE AYUDARLO A AUMENTAR SU PERSONAL, CLIENTES E INGRESOS.

Alfred tiene un viaje increíble para compartir con todos los que están listos para ingresar a esta carrera. Comenzó como un servicio móvil y ahora organiza clases completas de impuestos. Su historia es una prueba de que la preparación de impuestos puede ser un negocio viable y rentable si estás dispuesto a trabajar duro y dedicarte a ello. Con la mentalidad y el enfoque correctos, usted también puede tener éxito en este campo gratificante.

Alfred headshot

Alfred Castaneda, CEO Five Star Income Tax Service, Inc & Prestigio Tax Training, LLC.


He estado en el campo de los impuestos desde 2009.

Cuando comencé a presentar declaraciones de impuestos en 2009, fue a través de una de las franquicias fiscales más conocidas que existen. Después de trabajar durante un par de años, no vi más potencial para crecer dentro de esta oficina y luego decidí irme y crear mi propio negocio de impuestos.

Definitivamente fue un desafío ya que no tenía suficiente dinero para alquilar un espacio de oficina ni suficiente dinero para actualizar mi computadora portátil existente. Pero decidí continuar mi camino para hacer crecer mi negocio. En mi primer año haciendo negocios, presenté 147 declaraciones de impuestos. Esto para mí fue un desafío ya que estaba trabajando desde mi automóvil y llevando mi computadora portátil a muchos lugares (lugares de trabajo, gasolineras, cafeterías, heladerías).

 


A medida que pasaban los años, muchas personas estaban interesadas en saber dónde pueden aprender a convertirse en preparadores de impuestos y les decía que se conectaran en línea y encontraran un lugar. En 2014, había decidido tomar un curso y aprender a enseñar estos cursos de impuestos.

Mi primera clase fue de solo 2 estudiantes. Al año siguiente fueron 15 alumnos. Seguí teniendo un recuento de clases bajo durante un par de años.

En 2019, vi un anuncio para el Latino Tax Fest, decidí ir a ver de qué se trataba. Fue en el festival de impuestos donde finalmente encontré lo que estaba buscando para que mi negocio de impuestos y mi escuela de impuestos crecieran. Latino Tax Professionals ha estado ayudando a mis negocios a crecer cada año y ha tenido la bendición de haber tenido la oportunidad de conocerlos y que me ayuden a crecer.

 


Mi oficina, hoy, ha sido una casa llena de estudiantes que desean aprender más de la industria de impuestos gracias al Programa de Instructores de LTP. Y también gracias a ellos tengo la oportunidad de hacer crecer mi negocio de impuestos debido a los miembros potenciales del equipo en cada curso.

Mi consejo para cualquier instructor o cualquier persona que esté interesada en convertirse en instructor... aprende de aquellos que ya tienen los resultados que quieres lograr. Te ayudarán a alcanzar tus metas más rápido porque ya tienen la hoja de ruta hacia el éxito.

 


El consejo de Alfred para el éxito es dedicación, perseverancia y un poco de orientación del Programa de Instructores Latinos Tax Pro. Proporcionamos todo el material de la conferencia, PowerPoints, cuestionarios, exámenes y apoyo. Lo único que debe hacer es llenar asientos y enseñar la clase.  Haga clic aquí si está interesado en comenzar su propia escuela de impuestos.