Su sitio web es su primera impresión: ¡dele la mejor vista con SEO!

Un sitio web es un componente muy importante de una campaña comercial de preparación de impuestos. A menudo es la primera impresión que los consumidores obtendrán de su empresa. Hace toda la diferencia en si se convertirán en clientes leales.

Todas las empresas deben tener un sitio web para mantenerse competitivas. Pero simplemente tener un sitio web no es suficiente. El sitio debe estar optimizado para atraer clientes.

Pregunte, y la gente tendrá diferentes ideas de lo que es SEO. Entonces, ¿qué debe hacer para asegurarse de que su sitio web esté a la altura? Este artículo le dirá todo lo que necesita saber. 

¿Qué es el SEO?

SEO significa Search Engine Optimization. Implica agregar ciertos elementos a su sitio web para ayudarlo a llegar a la parte superior de las páginas de los motores de búsqueda. Para comprender mejor este concepto, es importante comprender cómo funcionan las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP).

Cuando busque un término en Internet, aparecerá una página de resultados del motor de búsqueda. Si el término está relacionado con el negocio de alguna manera, aparecerá información que ayude a los usuarios a encontrar los negocios que están buscando. Por ejemplo, si busca 'Preparadores de impuestos cerca de mí', verá una lista de compañías de preparación de impuestos en su área.

Cuando se cargue la página de búsqueda, verá anuncios de pago por clic (PPC) en la parte superior. Debajo de eso, verá fragmentos como un mapa que muestra las empresas relevantes cercanas en su área. A continuación, verá la sección 'La gente también pregunta' que ayuda a los usuarios a encontrar información relacionada con la industria comercial que están buscando.   

Desplácese hacia abajo y verá resultados orgánicos. Las prácticas correctas de SEO ayudarán a las empresas a aparecer en los resultados orgánicos. A diferencia de los anuncios pagados, no tiene que pagar para aparecer en los resultados orgánicos. Solo tiene que usar las estrategias correctas. También puede contratar compañías de terceros para mejorar su SEO para ayudarlo a obtener una clasificación más alta en los SERP.

¿Cómo hacer que su sitio web sea amigable con el SEO?

Hay ciertos aspectos de su sitio web que ayudarán a que sea amigable con SEO. Los tres principales son: 

  1. Relevancia
  2. Valor
  3. Técnico

Analicemos esto aún más. 

Relevancia

La relevancia es de lo que se trata su sitio web. Ya que estamos hablando de la industria de preparación de impuestos, es probable que su sitio trate sobre todo lo relacionado con la preparación de impuestos. Sin embargo, no es suficiente seguir repitiendo frases relacionadas con la preparación de impuestos en su sitio web. Debe asegurarse de que el contenido esté relacionado con la preparación de impuestos Y se agregue....

Valor

El valor se refiere a la cantidad de valor que su sitio web ofrece a los visitantes. Puede aumentar el valor publicando artículos educativos y respondiendo preguntas comunes de los clientes.

Volvamos a la sección 'La gente también pregunta' en un SERP. Estas son preguntas que los consumidores suelen hacer sobre un tema en particular relacionado con la consulta de búsqueda.

Así que digamos que alguien pregunta: '¿Qué es el crédito tributario por hijos?' ,en un motor de búsqueda... Y su sitio responde a esa pregunta. Eso significa que su sitio puede aparecer en el cuadro de respuesta. Esto proporciona otra forma para que las personas se conecten con su empresa. También le establece como un líder de pensamiento en su campo.

Como beneficio adicional, los motores de búsqueda aprecian los sitios web que proporcionan respuestas a las preguntas de los clientes. Significa que las personas que utilizan el motor de búsqueda encontrarán las respuestas que buscan en su motor de búsqueda, lo que les permitirá proporcionar una experiencia superior. El motor de búsqueda recompensará estos sitios clasificándolos altamente.

Técnico

Técnico se refiere a qué tan bien funciona un sitio. Debe cargarse rápidamente, formatearse en varios dispositivos (especialmente móviles) y debe tener características de seguridad actualizadas. Su relevancia y valor no significarán mucho, a menos que su sitio sea fácil y conveniente de usar. 

¿Qué es el Search Engine Marketing?

Search Engine Marketing (SEM) se refiere a todos los tipos de marketing en línea, incluido el marketing gratuito y de pago por clic. Estos son algunos ejemplos de lo que encaja bajo el paraguas de SEM:

  • Campañas de email marketing
  • Redes sociales
  • Anuncios tradicionales de televisión y radio

Sin embargo, ninguno de estos se consideraría SEO. SEO es un tipo de SEM y no incluye ningún tipo de publicidad pagada o marketing que no afecte sus clasificaciones. Sin embargo, esto no significa que estas estrategias que no son de SEO no ayudarán a su negocio.

Reflexiones finales

Si desea que su negocio de preparación de impuestos tenga éxito, un sitio web optimizado para motores de búsqueda es imprescindible. Los consejos de este artículo lo ayudarán a crear o mejorar su sitio web para que su negocio esté en buena forma para el crecimiento. Le permitirá mantenerse al día con la competencia.

Si desea asegurarse de que su sitio web esté actualizado sobre las últimas prácticas de SEO, los servicios de Diseño de Sitios Web de Latino Tax Pro pueden ayudarle. Crearemos un sitio web responsivo que le ayude a generar negocios. Ofrecemos alojamiento de dominio, correo electrónico, acceso al trasfondo de Wordpress, servidores DNS y SSL, todo integrado en su cuenta.

Haga clic aquí para averiguar cómo podemos hacer avanzar su negocio de preparación de impuestos.