Por qué debería comenzar una escuela de impuestos

¿Es usted un experto en preparación de impuestos que busca contratar el mejor personal posible? ¿Está buscando hacer crecer su negocio y expandirse a otras ubicaciones? Puede considerar la opción de comenzar su propia escuela de impuestos.

Puede abrir una escuela de impuestos en su propia oficina y Latino Tax Pro le brinda las herramientas para hacerlo posible. Luego puede reclutar estudiantes y enseñarles para que sean la posible contratación perfecta para su agencia, y claro, puede ganar dinero mientras lo hace.

Aquí hay algunas razones por las que comenzar una escuela de impuestos es beneficioso para los expertos en preparación de impuestos.

Capacite a sus empleados a su manera

Contratar empleados con experiencia previa en otra empresa significa que tienen conocimientos en la industria. Pero deberá volver a capacitarlos para asegurarse de que estén familiarizados con la forma en que se hacen las cosas en su oficina.

Si capacita a los empleados desde cero, sabrán exactamente lo que se espera de ellos cuando trabajen para usted. Además, podrá arraigar estas habilidades para que las usen en forma natural ya que comiencen a trabajar, lo que las convierte en la opción perfecta para su empresa.

Obtenga ingresos adicionales

Las personas que van a su escuela le pagarán por sus servicios educativos. Es una excelente manera de obtener ingresos adicionales que realmente pueden ser útiles durante la temporada fuera de impuestos.

Dependiendo de su ubicación, puede cobrar a los estudiantes entre $ 200 y $ 800 por clase. Mire otras clases de impuestos que se ofrecen en su área para encontrar tarifas de mercado para pedir un pago justo. 

Si no tiene tiempo para enseñar, también puede recomendar que los estudiantes completen un curso de autoestudio. Obtendrán una educación integral que los preparará para asumir cualquier responsabilidad que su oficina les ponga. La mejor parte es como instructor, recibe cursos a un precio al por mayor. Después de comprar al por mayor, puede revender el curso establecido a su propio valor para obtener ingresos adicionales.

Haga crecer su oficina

Si contrata empleados directamente de su escuela, tendrá una fuerza laboral más grande que puede ayudarlo a contratar más clientes y generar más ingresos.

Abrir varias ubicaciones

Una vez que su negocio crezca, podrá abrir múltiples ubicaciones y sus escuelas le darán el capital humano para surtirlas del mejor personal. También puede abrir escuelas en nuevas ubicaciones para mantener su trayectoria de crecimiento como educador.

Es como una entrevista de 30 horas para nuevos empleados

Las empresas gastan mucho tiempo y dinero contratando nuevos talentos. Sus recursos se dedican a colocar anuncios, entrevistar candidatos e incorporarlos a la empresa, lo que les aleja de otras tareas e interfiere con la productividad. Y si la nueva contratación no funciona, debe comenzar el proceso de nuevo.

Una escuela de impuestos es como una entrevista de 30 horas y la incorporación a la empresa la vez (siendo que la duración promedio de la escuela es de 30 horas). Durante el proceso educativo, aprenderá mucho sobre sus estudiantes, por lo que no habrá necesidad de una entrevista de trabajo. Entrarán en su empresa bien entrenados eliminando el proceso de incorporación.

Y debido a que ya se sienten cómodos con su negocio y cultura, existe un menor riesgo de que decidan que la posición no es adecuada para ellos.

 

Una escuela de impuestos le proporciona un medio para hacer crecer su negocio con empleados bien capacitados que están familiarizados con su práctica. Si cree que este es el movimiento correcto para usted, no dude en comunicarse con Latino Tax Pros. Le daremos las herramientas que necesita para comenzar y lo vamos a poner en el camino correcto cuando se trata de aumentar sus resultados. Haga clic aquí para obtener más información.